viernes, 8 de abril de 2016

Mi aprendizaje...!

Mi aprendizaje.


Mi experiencia como estudiante de la maestría de Tecnología e innovación educativa, la misma logro cumplir con todas mis expectativas en las primeras sesiones que he podido asistir, fue algo abrumador toda la información todo el conocimiento que estaba siendo compartido por la Máster Yilda.

Varias de las herramientas que hemos puesto en practica no las conocía o quizás no había encontrado el interés o la forma en la que puedo emplearlas al momento de dirigir una clase, desde ahora mi mente es mas amplia en el sentido de utilizar la tecnología y de tantos aplicativos que han sido creados para mejorar nuestra experiencia como docente.

Mis expectativas son poder emplear todo lo que he aprendido y aprenderé en mis clases.




MI CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario