sábado, 16 de abril de 2016

Descripción clase 3

Mi aprendizaje durante la clase numero 4.

Ahora ya en la cuarta clase de la maestría en tecnología e innovación educativa, recapitulando estos últimos fin de semanas la experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora ya que todo lo que hemos aprendido hasta ahora ha sido muy interesante.

El día de hoy, hemos logrado adquirir nuevas herramientas para desarrollar e interpretarlas, de mi modo de ver yo creo que el uso de cómics en clases es una herramienta muy creativa donde podemos brindar al alumno la oportunidad de ser protagonista de una clase, brindando un toque de creatividad e innovación a la clase para así lograr que los alumnos tengan la confianza de participar activamente durante la clase.

Adicional he mejorado mucho en mi destreza en la creación de formularios los mismos que son de gran utilidad en la pedagogía ya que con mas herramientas disponibles, mi capacidad de enseñanza y aprendizaje irá mejorando.

La comprensión y el uso de infografía como herramienta audiovisual dentro de un entorno educativo en pro del desarrollo de inteligencias múltiples.

Mi objetivo de hoy fue poder realzar mi primer cómic y seguir con la edición de mi PLE personal, ya que mi deseo es poder dominar al 100% todas las herramientas que estamos conociendo.


Espero mi comic sea de mucho agrado para quienes lean mis palabras.

1 comentario:

  1. El comic una herramienta muy motivadora. Yo use los mismos personajes.

    ResponderEliminar