lunes, 2 de mayo de 2016

CRÓNICA DE ESTUDIO..!

Para empezar mi descripción de todas las actividades realizadas en el grupo 2, debo agradecer a todos los miembros del equipo, ya que todo lo que hemos realizado y preparado individual y grupal mente fue resultado de todas nuestras actividades en equipo.

Al principio fue algo un poco complicado el poder levantar un cronograma de actividades, ya que todos nosotros tenemos diferentes actividades y diferentes horarios, pero como nuestra única meta es lograr aprender y obtener la mayor cantidad de conocimientos posible de parte de nuestra maestra.

Realizado el cronograma de actividades empezamos con la ejecución del mismo, dentro de las actividades existían diversas actividades, cabe recalcar que durante la ejecución del cronograma la comunicación siempre fue permanente mediante redes sociales (whatsapp, evernote, etc), primero existió una reunión presencial en las instalaciones de una educación educativa de nivel superior, donde definimos nuestras ideas y empezamos a realizar un trabajo colaborativo, logramos plantear todas las actividades que debíamos realizar de manera individual y grupal.

Hicimos uso de la herramienta video-llamada (skype) en jornadas nocturnas cuando todos disponíamos de tiempo para poder hacer un reporte de avances y aclarar dudas en las diferentes actividades.

Durante el levantamiento de la estrategia didáctica se realizo nuevamente una reunión presencial para poder definir la información sobre inteligencias múltiples y así poder realizar la descripción, aplicación y recomendaciones. 

Ple Grupal fue en gran parte la tarea con mayor dedicación ya que jamas habíamos trabajado en la creación de una herramienta parecida pero con la colaboración y esfuerzo de cada uno de nosotros logramos consolidar y realizar una herramienta muy atractiva, profesional y sencilla de entender para facilitar su uso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario